Talleres

CURSO ANUAL DE INICIACIÓN AL BONSAI

Tal y cómo se viene realizando en los últimos 30 años, la Asociación Cultural de Bonsái Burgos organiza un curso anual de iniciación al bonsái. En él se imparten clases teóricas y prácticas, sobre la historia y técnicas necesarias para iniciarse en este arte milenario.

Las clases suelen llevarse a cabo durante dos fines de semana: el primero en Enero para las clases teóricas y visitar el museo, y el segundo para la parte práctica. En total unas 22 horas dedicadas al mundo del bonsái.

El participante podrá conocer las técnicas de cultivo, plantado, trasplante, diseño, riego, abonado, etc. necesarias para poder cuidar de su propio árbol. Además, al finalizar el curso quedará en posesión de un árbol diseñado por el mismo, trasplantado en bandeja, documentación sobre la especie de dicho árbol y un USB con información general para ampliar sus conocimientos del mundo bonsái.

Si necesitas más información sobre el curso, escríbenos un correo a la siguiente dirección:   info@bonsaiburgos.org o  contacta con   Roberto 696 08 34 19   o José Mari 610 82 00 68